¿Por qué puedo tener piquiña en la vagina, después de haber entrado en una piscina y tener 30 semanas de gestación?

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede ser un poco de irritación por el agua, debido a que en ocasiones la cantidad de cloro o químicos pueden irritar la piel de los genitales, evitar aplicar cremas que no sean recetadas, si la piquiña persiste se debe consultar al médico tratante, antes de automedicar cualquier crema o medicamento.