¿Es malo bañarse en piscina estando embarazada y aguantar la respiración debajo del agua, además de tener un dolor en la cadera y en el vientre, si tengo 27 sem...(ver más)

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 21 años

El meterse en una piscina estando en embarazo, inicialmente no tiene aluna contraindicación, si el tiempo que se aguantó la respiración no fue muy largo no hay problema. Si el dolor en la caderas y el vientre continúa, es recomendable ser valorada presencialmente, recordar que en el momento de presentar salida de líquido o sangre por la vagina, se debe consultar de inmediato.