es malo bañarse con agua caliente estando embarazada

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no tiene ninguna contraindicación realizarse baños con agua caliente durante el embarazo, solo tener precaución con la temperatura para no generar quemaduras, por lo demás puedes bañarte con agua caliente sin inconvenientes.

Recuerda siempre acudir a tus controles prenatales, seguir las recomendaciones y fórmulas médicas, y a acudir a urgencias si presentas ausencia de los movimientos fetales, inflamación de manos o pies, alteraciones visuales o dolor de cabeza intenso.

Continuamos atentos a cualquier duda.