Si tengo la hemoglobina en 11 a la hora de mi cesárea como me afecta y le afecta a mi bebé. 37 semanas de embarazo

No le va a afectar en absolutamente nada. Una hemoglobina en 11 es una hemoglobina perfectamente normal para una mujer en 37 semanas de embarazo. Una cesarea normal no debe disminuirle la hemoglobina en mas de 1 punto y su bebe tampoco se va a ver afectado ya que con 11 tiene mas que suficiente para recibir toda la sangre y el oxigeno necesario. Le recomendaría continuar nutriendose de la mejor manera, mantenerse hidratada para estar en la mejor condición durante la cesarea. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad