Tengo mucha tos fuerte con flema, cada vez que toso se me contrae la barriga... ¿eso no afecta a mi bebé? Tengo 37 semanas de embarazo.

Preguntado por Mujer de 22 años

La tos no aumenta sus complicaciones ni tampoco afecta su bebé. Su cuello cervical no tiene por qué modificarse y en la mayoría de ocasiones debe ser un cuello competente.
Procure no pujar y hacer el menor esfuerzo posible. Manténgase muy bien hidratada y respire de manera normal.