Tengo tos con flema y tengo 7 semanas de embarazo afecta eso al bebé? Ya me hice atender pero aun sigo así

No, eso no afecta a su bebé, pero si continúa con flema se puede sobreinfectar y causarle neumonía.

Le sugiero que le hagan terapia respiratoria, sólo con suero fisiológico, requuere movilización de secreciones y drenaje postural, para que le extraigan las secreciones y evite que se sobreinfecte. En la medida en que terminan las secreciones desaparece la tos y usted mejora.

Si en algún momento presenta fiebre o la flema no es transparente requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.