¿En qué me afecta a mi y a mi bebé, si tengo 33 semanas de embarazo y me encontraron que tengo Vaginosis bacteriana por Cándida?

Inicialmente no afecta en nada al bebé, sin embargo si se debe recibir tratamiento oportuno y consultar al ginecólogo, ya que en el momento del parto se aumenta el riesgo de infecciones al bebé.