urologia Qué remedios caseros sirven para la fibrosis en el pene. enf. variante de peryone.?

Información adicional
Buenas tardes, Le escribo porque me gustaría solicitarle el favor para ver si ustedes podrían decirme que remedios caseros podria utilizar en casa o echarme en el pene para alivia...(ver más)

Lastimosamente no existe ningun remedio casero que se haya comprobado efectivo para la fibrosis del pene. Para esta condicion existen limitadas opciones de medicamentos o procedimientos quirurgicos que pueden ayudar de cierta manera. Le sugiero consultar presencialmente con su medico para que pueda examinarlo y determinar la severidad y el requerimiento de algun tipo de tratamiento