¿Las bolsas de te o hielo sirven realmente para disminuir ojeras? (En cuestión de remedios caseros)

En cuestión de remedios caseros todos tienen una versión favorable o no de ellos.

cada persona tiene una respuesta diferente a este tipo de medidas por eso te recomiendo probar alguno de ellos y quedarte con el método que mejor resultado te brindé.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.