Pregunta médica

puedo comprar un aparato de radiofrequencia para mi rostro?? para eliminar ojeras negras que tengo a esta edad ... no son bolsas, simplemente esta todo oscuro ....(ver más)

Información adicional
embarazada

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es recomendable el uso de equipos de radiofrecuencia menos sin asesoría profesional durante el embarazo. Si bien, la evidencia no es clara en demostrar un efecto negativo sobre el bebé, el uso de estos dispositivos debe realizarse bajo supervisión. El oscurecimiento del rostro durante el embarazo se relaciona con el aumento de la progesterona. Es posible que este síntoma disminuya posterior al parto pero puede tardar un poco. Como medidas generales, mantenga el uso de protector solar, reduzca la exposición al sol, lave su cara diariamente, puede realizar exfoliaciones en casa de forma periódica según su tipo de piel, hidrate su piel y puede usar bolsas de té o pepinos en los ojos para reducir un poco las bolsas. No olvide acudir a control prenatal.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.