¿Se puede presentar un coágulo de sangre si se tiene una infección vaginal tratada con inyecciones, o éste pudo haberse presentado por otra circunstancia como e...(ver más)

Información adicional
Anteriormente aplico una inyeccion para la infeccion vaginal(No Recuerdo Nombre de la Inyeccion)

Preguntado por Mujer de 18 años

En ocasiones se pueden presentar manchados después del periodo y más después de realizar fuerza, sin embargo, si el coágulo fue muy grande, hay dolor, se vuelve repetitivo y/o hay sangrado abundante, lo mejor es consultar al médico tratante; es importante saber qué tipo de inyección se aplicó ya que no es común que las infecciones vaginales se traten con inyecciones, lo mejor es consultar.