Cuando una persona sufre de una infeccion en el riñón y esta pasa ala sangre que sintomas tiene y que probabilidad hay de que viva si es tratada al momento de p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Cuando se tiene una pielonefritis ( infeccion en el riñon) y esta se pasa a la sangre ( bacteriemia) si se hace el diagnostico a tiempo con tratamiento oportuno con antibioticos intravenosos la posibilidad de sobrevivir es muy alta.