¿Si una infección vaginal se complica por no ser tratada en mucho tiempo, cuáles son los síntomas en esa situación?

Preguntado por Mujer de 0 años

Por lo general, aparte del flujo fétido, puede aparecer dolor hipogástrico (bajito), dolor con las relaciones sexuales, fiebre, lo que podría terminar sin un tratamiento adecuado en una enfermedad pélvica inflamatoria, lo que requeriría un manejo incluso intrahospitalario, evitar la automedicación y consultar con el médico de confianza.