¿Qué pasa si una infección vaginal se complica por no ser tratada en mucho tiempo, cuáles son las consecuencias principales en esa situación?

Preguntado por Mujer de 0 años

Las infecciones vaginales, en muchas ocasiones, se mejoran solas al cabo de unos días, sin embargo, algunas de ellas pueden progresar e infectar el útero y los ovarios, con cuadros tan graves como abscesos que requieren manejo quirúrgico, por esto es importante consultar y recibir tratamiento oportuno.