el sangrado de implantación puede presentar coágulos muy grandes y viscosos de color no muy agradable y un poco grandes?

Usualmente no, el sangrado por implantación se caracteriza por ser un sangrado escaso (manchado) de color rosado / rojo claro que tiene una duración de 2-3 días y resuelve de forma espontánea.

Éste sangrado suele presentarse hacia los 10 días más o menos de la relación sexual que es cuándo el óvulo fecundado se implanta dentro del útero y solo se presenta en el 50% de las mujeres que quedan en embarazo.

Si crees estar en embarazo y el sangrado que presentas actualmente es abundante, te sugiero consultar de forma prioritaria ya que éste tipo de sangrado puede indicar alteraciones (cómo una amenaza de aborto por ejemplo).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.