El sangrado de implantacion puede cambiar de color es decir, si es marron tiene que permanecer marron o puede cambiar a rojo, puede tener coagulos es viscoso

El sangrado de implantación suele ser rosado o marrón, de poca cantidad (gotas incluso), y durar pocos días. Si puede cambiar de coloración (de rosa a marrón o viceversa), sin embargo no suele incluir coágulos.

En caso de que la pregunta vaya dirigida a si hay un posible embarazo con los datos que nos comentas, lo más adecuado es que se descarte con una prueba de embarazo. Esta prueba puede dar resultados confiables después de 10 días de la relación sexual de riesgo, o entre el tercer y el séptimo día de retraso menstruales, y puede ser en orina o en sangre.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante, No olvides calificarnos.