El sangrado de implatancion puede cambiar de color es decir, si es marron tiene que continuar marron o puede cambiar a rojo, es viscoso y puede contener coagulos

Comprendo su duda, en general un sangrado de implantación puede tener diversas características, desde un sangrado muy claro hasta ser café, difícilmente podría contener coágulos ya que generalmente suele darse en muy poca cantidad, por lo que si usted sospecha estar embarazada lo mas adecuado es realizar una prueba de embarazo siempre y cuando hayan pasado de 10 a 14 días después de su ultima relación sexual ya que debido a las características de sangrado no se puede saber si se encuentra embarazada.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.