tengo coagulos grandes al 3to dia de menstruacion, tomo pastillas anticonceptivas hace un año es normal presentar coagulos grandes?

No es normal, tiene que acudir inmediatamente a una valoración por parte de su médico de cabecera.

Puede ser consecuencia del anticonceptivo hormonal oral, hay que acudir a una valoración médica urgente, en caso de presentar alguno de estos datos:

  • Sangrado abundante (empapar hasta 1 toalla sanitaria por hora)
  • Sangrado que dure más de 10 días
  • Coágulos mayores a 1 centímetro
  • Fiebre
  • Dolor abdominal que no ceda aún con medicamento

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.