el sangrado de implantación es viscoso?

Depende. Puede haber mujeres que presenten un sangrado normal como el de una mestruación pero en menor cantidad, como puede hacerse viscoso debido a que se acompaña con secreciones vaginales normales que se encuentran al mismo tiempo; y puede haber mujeres que no lo presenten.

Si tienes alguna duda con respecto a encontrarte embarazada, puedes explicarnos con más detalle tus inquietudes para asesorarte de una mejor manera, así como realizar una prueba de embarazo luego de un retraso menstrual.

Es importante el uso de anticonceptivos para planificación familiar, como el uso de preservativos para evitar posibles enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.