tenía síntomas de 3 semana de embarazo pero hoy me bajo la regla bueno no sé si es la regla pero una hemorragia no puede ser porque he parado de sangrar y con l...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 16 años

Es posible que es sangrado que usted presentó haya sido su menstruación. A las 3 semanas de embarazo, no es posible determinar síntomas específicos que indiquen por si solos que una mujer se encuentra gestando, sin embargo, si usted tiene duda de si se encuentra en estado de embarazo o no, es recomendable que se realice una prueba ya sea en sangre o en orina. Las pruebas de embarazo en sangre suelen ser confiables entre 10 a 14 días de haber tenido la relación sexual de riesgo, mientras que las pruebas en orina son confiables si se realizan luego de 1 semana de retraso menstrual. Debe tener en cuenta que si actualmente no está planeando quedar en embarazo, entonces debe explorar la posibilidad de utilizar algún método de planificación como píldoras anticonceptivas, implante subdérmico o DIU. También debe tener en cuenta que el único método que además de prevenir embarazos previene enfermedades de transmisión sexual es el condón.