¿cuales pueden ser las causas de Hemorragia Lineal Subungueal?

Información adicional
cirugía de apéndice

Preguntado por Hombre de 16 años

La hemorragia lineal subungueal es una lesión típica de cambios en los vasos sanguíneos más pequeños, bien sea porque se han inflamado (vasculitis) debido a alguna enfermedad autoinmune, en la cual el sistema de defensa del cuerpo empieza a atacarse a sí mismo, entre otras causas; o porque hay una inflamación en la capa más interna del corazón (endocarditis) lo cual puede ser también por el sistema de defensas o por una infección externa. En cualquier caso, este signo no debe ser evaluado individualmente sino con un examen físico completo y la búsqueda de otra sintomatología que explique qué exactamente es lo que sucede con el paciente.