tenía síntomas de 3 semana de embarazo y hoy me bajo la regla, es la regla o es una hemorragia o que es?

Información adicional
hipotiroidismo crónico y tomo levotiroxina

Preguntado por Mujer de 16 años

Es posible que presentes una alteración hormonal ya que el con el hipotiroidismo puede producir períodos menstruales irregulares y esto produjo retraso, así como otros síntomas como nauseas, vómitos, estreñimiento entre otros. Para lo cual es recomendable que descartes el embarazo con una prueba en sangre u orina y consultes con tu medico, para que te valore y descarte la causa.