si ya me bajo la regla no hay embarazo?

Información adicional
Mantuvee relaciones sexuales doss dias antees de mi periodo, sin proteccion pero a los dos dias me llego mi regla, ya no tengo riesgo de embarazo?

dado que las relaciones sexuales que tuviste sin protección fueron en los dias previos a tu periodo, es decir fechas NO fértiles el riesgo de embarazo es casi nulo, y si llego tu menstruacion eso descarta la posibilidad de un embarazo. Recuerda que si no deseas quedar en embarazo se recomienda el uso de anticonceptivos hormonales y el uso de métodos de barrera como el condon ya que es el único que previene las infecciones de transmision sexual. Si tienes preguntas sobre algún metodo anticonceptivo no dudes en escribirnos, aun así te recomiendo solicitar una cita en tu centro de atención medica para una asesoría sobre planificación familiar. Espero haberte orientado.