una pregunta si me bajo la regla ya no es necesario hacerse el tes? si sospechaba de un embarazo?

No, no sería necesario hacerlo.

Sin embargo, debes tener mucha precaución y verificar que este sangrado realmente tenga las mismas características al de tu menstruación, en ocasiones pueden aparecer sangrados que las personas suelen confundir con su menstruación.

Si tienes dudas porque este sangrado sea diferente, debes realizarte por precaución una prueba de embarazo para estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.