Hola que es plaston apenficular y su tratamiento por favor si es necesario hacerse una cirugía grasias

El plastrón apendicular consiste en que se forma alrededor de la apéndice inflamada una capsula de tejido que contiene la inflamación y el pus del apéndice, usualmente se trata con antibióticos por algunas semanas para posteriormente realizar un drenaje con una aguja que penetra el abdomen sin necesidad de cirugía, sin embargo si los controles indican que la evolución no es adecuada o el dolor persiste se procede a la cirugía.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.