¿Es necesario hacerse examen médico, meses después de haber acabado el tratamiento de una ETS para saber si fue erradicada completamente, aunque ya no tenga síntomas?

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo ideal es que sí, que al momento de finalizar el tratamiento antibiótico se haga una nueva evaluación para ver que todo esté mejor y la infección se haya erradicado.