¿Si tengo una Uretritis con síntomas disminuidos después de 8 días de haber culminado el tratamiento con antibióticos pero todavía tengo sensibilidad en el pene...(ver más)

Información adicional
Los examenes me los hice al dia 8 de haber culminado el tratamiento con etidoxina. Tengo dos exámenes: Frotis uretral: *Cocos gram positivos: + *Polimorfonucleares: 0 Uroanalisis ...(ver más)

El dolor en la uretra puede persistir por unos días pero en un curso normal ya debería no presentarse o ser mínimo. Se recomienda un control con el urólogo y tomar de un nuevo un frotis para descartar una infección parcialmente tratada.