Sifilis (Tratamiento culminado) Que hacer? Si fue acertado?

Información adicional
Les comento, el dia 21 de noviembre del 2016, me realice serologia por primera vez en toda mi vida por examen de rutina obteniendo un resultado de 8 dils, el medico me mando prueba...(ver más)

Si puede ayudar las dosis adicionales de penicilina sobretodo al tratarse de sífilis tardía, sin embargo, solo una revaloración en 3-6 meses con nuevos laboratorios puede indicar si existió o no curación de la patología o si serán necesarias pautas adicionales de penicilina o doxiciclina.