Hola después de un tratamiento de antibiótico te haces una citología y te sale el cuello del útero inflamado,me mandan un tratamiento de óvulos que todavía no m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Es dificil poder determinar si los resultados de su citología van a ser adversos o no. Es probable que el cuello uterino inflamado sea producto de la vaginitis y por eso es importante trata la infeccion antes de repetir la citología y saber los verdaderos resultados