Es normal que en el lapso de un tratamiento de prostatitis todavía no te mejores del todo y si ya al termino del tratamiento te mejoras por completo o tiene alg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Como le hemos explicado en diferentes ocasiones y de diferentes maneras, al cumplir un ciclo antibiotico para prostatitis o cualquier infección puede dejar sintomas residuales que pueden demorar dias o semanas en disminuir. Esto no tiene que ver nada con que la infección este activa ya que todos sus examenes son normales.