si yo mi tratamiento lo empeze el dia de ayer del Dengue cuando empezare a ver mejoras a que dia

Generalmente los síntomas del dengue clásico comienzan a mejorar a los 5-6 días de iniciado el reposo y las medidas terapéuticas.

El tratamiento del dengue se basa en tener un estricto reposo, tomar abundantes líquidos y estar pendiente de cualquier cambio o signo de alarma como:

  • Sangrado a través de mucosas como boca o nariz.
  • Dolor abdominal.
  • Fiebre que no puedas controlar.
  • Vómito.
  • Ausencia de apetito.

Si presentas cualquiera de estos síntomas te recomiendo acudir inmediatamente a urgencias para realizar una valoración y establecer el tratamiento ideal. Por el contrario puedes mantenerte en casa en espera de mejoría. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.