Al cuánto tiempo son efectivas las pastillas ant.? Si la toma empezó al 2° día del periodo y hubo una eyaculación dentro al 8° día de empezar la toma, era neces...(ver más)

No era necesaria la pastilla anticonceptiva de emergencia.

Después de iniciar la toma de pastillas anticonceptivas hormonales, hay que tener un periodo de 7 días de abstinencia sexual o uso de método anticonceptivo de respaldo, después de esos 7 días ya no son necesarios métodos anticonceptivos de respaldo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.