Si mi menstruación empezo ayer 4de octubre cuando es mi día fértil

Preguntado por Mujer de 31 años

Los días fértiles son aproximadamente de los días 11 o 12 hasta el 16 o 17 del ciclo, es decir en este caso sería desde el 15 hasta el 21, es difícil saber exactamente cuando es el momento de la ovulación y por eso se toman varios días, es importante igualmente si desea evitar embarazo que esté planificando, o si por el contrario desea embarazo que tenga relaciones sexuales durante estos días