Empeze a menstruar el 5 de abril y se corto ayer 21, fueron 15 días menstruando, cuando será mi día de ovulacion y periodo fértil?

Todo depende de cada cuanto tiempo tenga sus ciclos menstruales. En general ocurre hacia la mitad de su periodo en ciclos de 28-29 dias contando como el primer dia el dia en el cual tiene su sangrado. En su caso seria hacia el dia 19-29 de Abril. Sin embargo, si sus periodos duran mas dias o son irregulares, este dia puede variar y cambiar

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad