¿El periodo de ovulacion y dias fertiles siempre se da a mitad del ciclo? ¿Es decir si mi periodo duro 28 dias mi ovulacion empezo el dia 14? ¿Cuantos dias dura...(ver más)

Si su ciclo menstrual es de 28 días, contando el día uno como el primer día del sangrado menstrual, se considera que los días fértiles son entre el 11 al 16 , con ovulación esperada el día 14.

Recuerde además que los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 72 horas dentro de la cavidad vaginal , lo que puede coincidir con los días antes descritos.

Si persiste con dudas reconsulte,estamos a su valoración.