Hola kiero saver mis dias fertiles para kedarembarazada si mi periodo me empezo el 19 y aun hoi 21 sigo menstruando

Es dificil establecer cuales son sus dias fertiles ya que se requiere saber cada cuanto ocurren y si es regular o irregular. Le recomendaría usar calculadoras que existen tanto para el celular como en internet para poder tener algun indicio sobre sus dias de ovulacion