mi periodo empezó el 13 de febrero y todavía sigo menstruando...¿por que me viene tanto ?

Preguntado por Mujer de 14 años

Si no has parado de sangrar ya se consideraría una hemorragia uterina anormal y habría que estudiar las posible causas de tu sangrado. En primer lugar, deben orientar tu interrogatorio hacia la posibilidad de una alteración a nivel de la coagulación. Debes pensar si en el pasado tus sangrados eran de bastante volumen, si has tenido complicaciones con sangrado en intervenciones quirúrgicas o dentales, si en tu familia hay antecedentes de alteraciones en la sangre o si a ti te sangra mucho la nariz o las encías. Después de valorar el componente del sangrado es probable, que te hagan una ecografía para observar si hay alteraciones anatómicas o estructurales en tu útero que pudiesen estar sangrando o generando el cuadro clínico. Una vez se tenga este reporte se puede hacer un estudio hormonal del sangrado y orientar el diangóstico y manejo como tal de la patología. No es posible decirte en este momento cual es la causa pero lo ideal es que acudas tan pronto como te sea posible, ya que es pertinente evaluar tu sangre y observar si te estás anemizando para manejarlo , pues llevas mucho tiempo sangrando y en cualquier momento podrías desestabilizarte.