¿Existe un mejor tratamiento para la piel Rosácea, aparte de los antibióticos?

Preguntado por Hombre de 52 años

Hola. Marcos : Para el tratamiento de la Rosácea se han usado múltiples cosas como antibióticos orales, tópicos, láser, isotretinoína , hidratantes etc .Lo importante es que evites el sol, el ejercicio fuerte, los condimentos, el ají o picante , EL tratamiento dependerá del dermatólogo y del caso en sí, que tan avanzado esté .Remedios caseros que pueden ayudar son aplicar en el rostro todos los días con bolita de algodón agua de manzanilla : hervir en medio litro de agua , un puñado de manzanilla con sus flores . dejar enfriar y aplicar en rostro en la noche . Otra cosa es vinagre de manzana haciendo círculos con masaje suave de la nariz hacia los lóbulos de las orejas