¿Existe diagnóstico diferente a Artritis si tengo dolores en articulaciones que llegan y desaparecen repentinamente; también observo que tengo algunas manchas e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Puede que las manifestaciones cutáneas no se relacionen directamente con los dolores articulares, sin embargo, para poder estar seguros que es así, es necesario que se consulte al médico tratante para poder caracterizar adecuadamente las lesiones. Una opción para los dolores articulares es la Artrosis, lo cual es secundario a un proceso de desgaste del cartílago articular.