buenos dias. Hay unas manchas como puntos en la piel tipo gota causado por la despigmentacion de la piel pero son varios puntos en los brazos. Estaba escuchando...(ver más)

Información adicional
Es una consulta que no padezco actualmente sino es de manera informativa. Gracias

Existen infinidad de lesiones que pueden despigmentar la piel, tales como el vitiligo, que es una enfermedad donde los melanocitos (células que le dan el color a la piel) no funcionan y por tanto la piel se despigmenta y queda blanca; las tiñas (una especie de hongo); atrofias cutáneas, etc.

El diagnóstico debe ser idealmente realizado por dermatólogos con instrumentos especiales para tal fin. (Dermatoscopio).

Espero haber sido de ayuda. Por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más dudas, por favor, escríbanos.