¿Por qué me quedaron manchas blancas despigmentaciones de en peeling tca?

Información adicional
me realice un peeling tca, la descamación tardó 10 días y después de eso me quedaron zonas más claras que mi piel

El PEELING TCA o exfoliación química consiste en la destrucción de la primera capa de la piel mediante la aplicación de una sustancia corrosiva con el fin de regenerar dicha capa y darle a la piel un aspecto más joven, limpio y uniforme. Esta indicado en algunos trastornos de la piel como: Melasma, lentigos solares, cicatrices de acné o acné residual, entre otras. Dentro de los efectos esperados por el procedimiento pueden encontrarse: Enrojecimiento, descamación y resequedad, síntomas que tienden a pasar o desaparecer al cabo de 2 semanas. Pero también pueden haber efectos no deseados como: infecciones secundarias en la piel, aparición de cicatrices, hipersensibilidad, enrojecimiento persistente y conllevar a la aparición de manchas oscuras (hiperpigmentación) o claras (hipopigmentación) posteriores al procedimiento. Estos trastornos de la coloración pueden mejorar a través del tiempo (semanas o meses) y/o con el uso de tratamientos tópicos, sin embargo en algunos casos pueden ser permanentes. De ahí la importancia de realizar estos procedimientos bajo la mano de un profesional.