El peeling te saca manchas

Información adicional
Estoy en un tratamiento para acné, con cremas y medicamento. Pero la piel se me esta escamando y se me empieza a pelar yo me quito los pedazos de pellejo pero no se si sea bueno quitarmelo o dejarlo así

El peeling químico si es efectivo para disminuir las manchas de la piel o las cicatrices hiperpigmentadas que puede dejar el acné.

Sin embargo la mayoría de estos tratamientos solo se pueden realizar una vez hayas terminado el tratamiento del acné, aunque depende de lo que vengas utilizando, pues la mayoría de estos hacen que la piel esté mucho mas sensible, con lo cual el peeling puede hacer daño en la piel al no estar la barrera de piel completa.

Recuerda de igual forma que este tratamiento debe ser autorizado por tu dermatólogo.

Es muy importante que no te arranques los pedazos de piel que estas descamando, pues puedes traer trozos de piel sana, que podrían generar nuevas cicatrices. Para ayudar a mejorar la hidratación de la piel puedes utilizar agua termal o tónicos hidratantes y así no notarás tanto estos efectos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.