Buenas. He estado pensando en realizar un peeling en mi rostro, con el fin de mejorar su estado, pues sufro de acne comedoniano y tengo algunas manchas y marcas...(ver más)

Es recomendable que suspendas el tratamiento con Differin por lo menos 48 horas antes de realizar el peeling, ya que, por su composición, puede hacer que tu piel sea más sensible a los ácidos del peeling, ocasionando con mayor facilidad una quemadura o una irritación mayor a la normal esperada por el procedimiento.

Y solo debes reiniciarlo alrededor de 7 días después de realizar el peeling, cuando la piel esté completamente sanada y no tenga más descamación.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.