Mi bebe tiene una despigmentacion en la piel en el abdomen es normal

Es difícil dar una impresión diagnóstica de lesiones en piel que no estamos viendo, a continuación te enuncio algunas causas o trastornos que se pueden acompañar de despigmentación en la piel durante la infancia:

  • Pitiriasis alba
  • Dermatitis atópica
  • Macula posinflamatoria
  • Vitiligo

Dicho lo anterior, es importante que si notas que la lesión persiste (a pesar de aumentar la hidratación de la piel y utilizar productos de higiene indicados para lactantes con pH neutro y para pieles sensibles); consultes con tu médico de cabecera para establecer la posible causa y manejo a seguir.

¡Gracias por consultarnos!.