¿Qué es recomendable si a mi edad todavía tengo Acné, sobre todo en la parte del mentón y el cuello, que se me mejoró mientras estuve en tratamiento con Roacutá...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Ya que se recibió tratamiento con Isotretinoina (Roaccutan) es necesario ser valorada presencialmente por el dermatólogo, para definir si se requiere nuevo tratamiento con medicamentos y determinar cuál, ya que el Roacután no se puede usar durante la lactancia.