Tengo 30 años y aun tengo acné, sobretodo en la espalda y la frente. Cuando tenía 28 años me recetaron roacutan por 6 meses y mejoró 100% si embargo hace dos m...(ver más)

Información adicional
También tengo diagnóstico de SOP. Cuando tenía 28 años me recetaron roacutan por 6 meses con anticonceptivos YAZMINIQ y mejoró 100% sin embargo hace dos meses se me ha reactivado ...(ver más)

El acné del adulto es más difícil de tratar, la prescripción del roacutan es perfecta, es uno de los medicamentos de elección para los casos de acné severo y de dificl manejo. Lo que debe tener presente es que es muy importante que asista a todos los controles por dermatología y cumpla con sus exámenes de sangre para estar vigilando que no se presenten efectos adversos al medicamento como anemia, alteraciones del hígado, alteración de las plaquetas, entre otros.