Hola, estoy tomando en el momento progyluton. Desde hace casi 10 años tengo acné, no es severo pero sí persistente. La dermatóloga me recomendó tomar Roacutan. ...(ver más)

Información adicional
Los anticonceptivos me provocan heridas, por eso los tuve que dejar. Y no quiero volver a tomarlos.

, no hay evidencia científica que demuestre interacción entre los dos medicamentos, sin embargo, el Progyluton puede alterar el funcionamiento hepático al igual que el Roacutan; por lo tanto es importante que acuda todos sus controles médico y se realice los exámenes de control ordenados por su médico. Recuerde que el Progyluton tiene como indicación médica el manejo de ciclos menstruales irregulares, más no es un método anticonceptivo.

También es importante que evite la exposición al sol; estos dos medicamentos son fotosensibles, es decir, hacen que la piel sea más delicada y puede generarse lesiones en piel con el sol.

Acuda puntualmente a sus controles médicos.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.