¿Qué otras formas efectivas hay de quitar el Acné severo si el Roacutan no funciona?

La Isotretinoina es el medicamento más efectivo en este momento para tratar el Acné. Si no se está respondiendo bien o se permaneces con muchas lesiones, se recomiendo asisitir a una cita con el dermatólogo. El puede adicionar alguno de otros tratamientos que existen en el mercado según el tipo de Acné y la extensión de las lesiones.