Cuantas pastas de roacutan y cuánto tiempo de tengo que consumir en total. Si tengo un acné severo. Si tomo 2 al día?

Lo ideal es que este medicamento no lo tomes sin prescripción médica, debería ser enviado por un dermatólogo pues la dosis depende del peso y que te deben estar realizando los controles médicos pertinentes pues se debe estar pendiente que no afecte la función del hígado,entre otros. Además es muy importante que tengas un método de planificación confiable pues en el embarazo puede causar malformaciones en el bebé.