Cuantos granos tiene una persona con acne severo?

Información adicional
Fue cambio hormonal y me quitaron los lacteos, chocolate y grasas.

Para que el acné sea considerado como severo debe tener alguno de las siguientes características:

  • Más de 05 quistes.
  • Más de 100 comedones.
  • Más de 50 lesiones inflamatorios.
  • Más de 125 lesiones en total.

La diferenciación de estas lesiones debe estar dada por el médico en valoración presencial. Es necesario que sea el médico el encargado de definir la conducta a seguir en estos casos.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.